lunes, 1 de febrero de 2016

Una excelente alternativa para disfrutar un día viernes

Zanzibar, es un restaurant que a través de sus preparaciones ofrece un viaje de excelencia por las distintas cocinas del mundo. En su menú hay platos peruanos, exóticos del Oriente y África. Además, este restaurant es conocido por su terraza marroquí que tiene una vista de preferencia hacia la cordillera. 
El local gastronómico es excelente alternativa para ir a disfrutar de un aperitivo un día viernes, eso sí que usted encontrará un ambiente más turístico que local. En esta ocasión vimos diferentes grupos de alemanes, franceses, árabes y norteamericanos.

Directora de RutalaGourmet, Ana María Brücher

Las tenidas de las personas eran informales -sport- Algunos estaban sport más elegante que es lo que se aconseja para salir a comer en la noche. Un detalle importante es que se aceptan niños. Y para las familias que están disfrutando Santiago, esto se agradece.
Respecto a la atención, estuvimos muy bien atendidos. a Rutalagourmet, como blog le interesa destacar el servicio en los restaurantes y aquí la atención fue mejor que en varios restaurantes de Alonso de Cordova. Los meseros hablaban inglés y no tuvimos que esperar la carta. Por cierto, en ningún momento nos dejaron solos, que es lo que sucede en varios restaurantes.
Al momento de retirar el plato principal, en otros restaurantes hay un lapsus de tiempo bastante largo que es cuando el garzón vuelve a la mesa y ofrece un postre o café, aquí esto no ocurrió, por lo que se diferencia de otros restaurantes, al que sin duda volvería junto a mi marido y lo recomiendo para disfrutar de un grato ambiente.

Tabla compuesta por Tártaro de atún, con brochetas de Camarón y Centolla.

En cuanto a la comida, la fritura de la tabla que solicité estaba muy suave, se aprecia que ocupan buenos ingredientes. En esta oportunidad, solicitamos pan para acompañar, y nos trajeron pan pita tostado caliente, en una panera de mimbre en la cual se mantenía el calor por el material de la panera. El pan pita,  parecía galleta y junto a este nos colocaron unos potes con salsas; una era de garbanzos, que parecía mantequilla.
Debo indicar como recomendación, que faltó música como un estilo saxofón algo más sensual o acorde a la cultura del restaurant. Esto ayuda a generar onda, ambiente, y es muy adecuado para acompañar este aperitivo suave y fresco, perfecto para estas noches de verano en la capital.
Bloody Mary y Mojito 

Finalmente, debo indicar que aperitivos -Bloody Mary y Mojito- estaban muy buenos y es por ello que en el siguiente artículo, Rutalagourmet le entregará la receta para preparar un perfecto Bloody Mary y Mojito, con el fin que usted pueda replicarlo en su terraza junto a sus amigos.
Ubicación de Zanzíbar, en Vitacura.

Zanzíbar, esta ubicado en San JM Escriba de Balaguer 6400, local 6, Vitacura, Santiago, y esta abierto de lunes a sábado desde las 12 horas, hasta las 24 horas. Y domingos desde las 12 horas hasta las 18 horas. Reservas y consultas se pueden realizar en; reservas@zanzibar.cl 


No hay comentarios:

Publicar un comentario