lunes, 22 de febrero de 2016

La Marmita, un clásico restaurant en Pucón.


Para comenzar esta semana, quisiera comentarles un increíble restaurant que he conocido en Pucón se llama La Marmita, sus especialidades son fondue, raclettes pescados y mariscos.


Este lugar, es uno de los más visitados en Pucón, reconocido por su destacada preparación de Fondue por esta razón que constituye parte de su logo, el cual se exhibe en la carta.


La Marmita, tiene esa particularidad del sur de Chile, un lugar muy acogedor, rústico  y familiar, que invitan día a día a los turistas que nos encontramos en Pucón a disfrutar de un exquisito plato.

En la fotografía Ana María Brücher, directora de Ruta la Gourmet

Así llegué a este restaurant, mientras pensaba lo que deseaba pedir, veía meseros pasando con unos increíbles platos, que realmente lo único que provocaban eran confundirme y hacer aún más difícil mi decisión. Finalmente, pedí una ensalada y mi acompañante una sopa de zapallo.

 El plato de ensalada, se encontraba bien presentado, la verdura estaba correctamente seleccionada y fresca. Sin embargo, con la sopa de zapallo tuvimos un incidente. Producto del gran flujo de clientes, la mesera olvido hacer el pedido, lo cual generó un retardo de este plato. 


Lo positivo de esta situación, es que la mesera tuvo gran empatía con nuestra desfavorable situación, primero nos ofreció cordialmente disculpas por este inconveniente e inmediatamente busco una solución para nuestra situación, como medida de compensación nos ofreció un aperitivo por cuenta de la casa. Quisiera resaltar esto, porque encontrar este tipo de atención con tanta empatía y preocupación actualmente es realmente escaso.







Finalmente, luego de unos 15 minutos la mesera llegó con la sopa de zapallo, estaba deliciosa, se encontraba  a una buena temperatura, su consistencia era perfecta. Sin lugar a dudas, lo mejor fue haber esperado este plato!.











La Marmita, se encuentra ubicado en Calle Fresia número 300 en Pucón. Su horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 10:30 am, 12:00 a 15:30 pm, 19:00 a 23:00 pm, cabe destacar que cuenta con terraza y estacionamiento. Para realizar reservas se debe llamar al siguiente número de teléfono (45) 442 431.
¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario