viernes, 2 de mayo de 2014

Restaurant Ruby Tuesday: Demasiado Ácido

El día miércoles 30 de abril del año en curso, fuimos en búsqueda de un rico pisco sour al Mall Portal La Dehesa, pensando que aquí íbamos a encontrar un restaurant peruano. ERROR!

Pisco Sour Peruvian en Ruby Tuesday Portal la Dehesa.


Llegamos al Portal La Dehesa y para nuestra "mala suerte" no encontramos nada con está descripción. Como no había restaurant peruano entramos al Ruby Tuesday, aquí había una promoción de un pisco sour peruvian (peruano en ingles) que costaba 4.600 pesos. La fotografía de promoción era tentadora, entonces pedimos de ese trago, al cabo de unos minutos llegó el mozo con el pedido. Nos trajeron dos copas flautas, sin espuma, sin limón y con amarga preparación. De inmediato le pedimos al mozo que nos cambiaran el trago, él con mucha amabilidad nos recomendó cambiarla por unas caipirihnas. Cuando llegó el segundo trago este no tenía hielo y en el vaso había una pepa de limón (se puede apreciar en la foto de caipirihna), a esto se sumaba que la copa traía una bombilla corta que se consumía en el trago.


                                          Todas las preparaciones con exceso de limón.

Para pasar este mal rato con los tragos pedimos unas alitas de pollo en salsa barbecue, las cuales estaban con buen sabor. Además, de las alitas también pedimos unas papas fritas con las que tampoco tuvimos suerte, porque más de la mitad de ellas estaban duras.

 Para terminar el almuerzo se solicitó una ensalada César, la cuál estaba muy ácida, parecía que a la lechuga le habían puesto mucho limón para que no se oxidará al momento de presentarla en la mesa, los crutones de la ensalada estaban completamente añejos, era un pan viejo que le faltaba crujencia. En el plato de la ensalada venía un posillo con limón, el cuál sobrecargaba la combinación con el pisco sour ácido. 

                                             Caipirihna con hielos molidos y pepa de limón 

Literalmente se pasaban todos los males con estas preparaciones del Ruby Tuesday, porque si usted está resfriado y viene a este local créame que se va a recuperar por el exceso de limón. Fue tanta la acidez que pedimos pan y aquí nos llevamos otra sorpresa, ya que no ofrecen pan a la mesa. El pan lo venden  y es un pan con ajo, el cuál tiene un costo adicional que no es para nada económico. La verdad  que comer pan con ajo, no es problema por el exceso de limón del pisco sour y la ensalada: Uno no queda pasaba a ajo.   

Alitas barbecue lo más rescatable y sabroso del local.

Finalmente, el mozo quién nos llevo el pedido estaba bastante animado, carismático, entretenido y nos atendió bien, sería lo único rescatable al igual que las alitas de barbecue. En conclusión el Ruby tuesday  no tiene nada de gourmet, sólo comida rápida para ofrecer a los comensales.

En general no recomendaría este local, tampoco volvería y lo evaluaría con  nota 3,0.


                                      Ensalada César, con exceso de limón e ingredientes añejos.