miércoles, 17 de febrero de 2016

RutalaGourmet en vacaciones

Villarrica Gourmet: Fuego Patagón.


Hace un par de días comenzaron mis vacaciones, el destino de este año es: el sur de nuestro país. Emprendí la travesía por vía terrestre, lo cual me ha permitido disfrutar de los maravillosos paisajes de bosques nativos que componen nuestra geografía.

Sin embargo, el paso de las horas es inevitable en la ruta, se acerca el momento para descansar y reponer energías. Es la hora en que debemos buscar un lugar para almorzar, y precisamente hemos seguido los excelentes comentarios que me han llegado del  ¨Fuego Patagón¨.

Fuente: TripAdvisor

Fuego Patagón desde el año 2013 se ha transformado en un imperdible restaurant de Villarrica, el cual es conocido por su excelente carta que cuenta con carnes al asador, a la parrilla, jabalí, ciervo, cordero además de salmón, truchas, congrio, una vasta lista de vinos y por supuesto una amplia gama de helados y postres artesanales.








Visitar este lugar, significa encontrarnos con todo aquello que evoca el sur de nuestro país, es un sitio rústico, acogedor, ideal para iniciar una pausa en compañía.









Fuente: TripAdvisor

En esta oportunidad fue muy difícil escoger un plato dado que todos eran muy atractivos; finalmente escogí un plato de Trucha acompañado de unas papas salteadas. Realmente quede sorprendida por la delicada presentación del plato y su buena preparación.


                                          
Quisiera comentarles que este restaurant se encuentra frecuentemente con asistencia completa, por lo tanto hay que considerar un breve período de espera, especialmente en esta época del año.

Fuente: Fuego Patagónico a través de Facebook.

Fuego Patacón se encuentra ubicado en la calle Pedro Montt #40, en Villarrica, esta abierto de martes a sábado de 12:00 a 16:00 horas. Para realizar reservas se puede escribir al siguiente correo electrónico: fuegopatagon@gmail.com, o bien llamar por teléfono al 045 41 22 07.

Fuente: Google Maps

Además pueden revisar las últimas publicaciones que realiza Fuego Patagónico a través de Facebook, en donde comentan los próximos eventos que se realizarán, y  suben día a día fotografías de los magníficos platos que son parte de su carta ya que no cuenta con una página web oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario