sábado, 20 de febrero de 2016

Dato práctico para el viajero

Ruta 5 Sur, una estación de servicio atípica.

Hace unos días les contaba que me encuentro disfrutando de mis vacaciones en el sur de nuestro país, como siempre he estado visitando restaurantes, cafeterías, distintos sitios para compartir con ustedes cada detalle. El día de hoy, quisiera comentarles un lugar que escapa de toda regla en lo que respecta a las estaciones de servicios, conocidas popularmente con el nombre de ¨pronto¨ o ¨servicentro¨, el cual se encuentra ubicado en la ruta 5 sur cercano a la localidad de Chillán perteneciente a la región del Biobío.


Luego de tantas horas de viaje, el cansancio era inminente, por ello sólo quería disfrutar  de un café y una pausa. Para mi fortuna, veía a lo lejos el logo de la Shell, sentí un gran alivio. Estacione mi auto sin expectativas, sin embargo, esta visita se transformó en algo divino!, tuve el placer de conocer una estación de servicio totalmente distinta al clásico prototipo que habita en el imaginario de cada viajero.  

Digo lo anterior, porque nos encontramos con una Shell, que presenta una propuesta de excelencia tanto a nivel de atención al cliente, espacial y por supuesto, deslumbra en cuanto a las preparaciones de alimentos básicos.

Puedo decir fielmente, que en medio de la carretera disfrute un exquisito café, el cual fue preparado especialmente para mí, ya que pude escoger el tipo de leche (sí, encontré leche sin lactosa!), personalizar su temperatura, realmente increíble e impensable. Por supuesto que, este café fue acompañado de una deliciosa medialuna, en un ambiente acogedor y limpio.



Espero que puedan disfrutar de este pequeño oasis gourmet, ubicado en la ruta 5 sur en el km 408.




Fuente: mapasemol.com/servicentro-shell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario