viernes, 13 de noviembre de 2015

Una tarde de viernes con las amigas

El viernes, es por excelencia, uno de los días más esperados de toda la semana,  damos por terminada la jornada laboral y con ello iniciamos el descanso de fin de semana. Una excelente forma de terminar este día para mí, es compartiendo con las amigas. Para ello te invito a sorprender a tu amiga  a la hora del té. 
Prepara una linda mesa para esperarla y compartir, un momento agradable junto a ella. El cariño y la dedicación se ve reflejada en cada detalle de esta preparación. 

En esta ocasión, frutillas frescas y maduras de la temporada para disfrutar al inicio. Luego acompañamos con un vino frío e italiano-Cavicchioli-, perfecto para estos días que se comienza a sentir el clima de primavera.

Para disfrutar de algo más cálido, diversos té verdes, junto a merengues, panecillos de jamón con queso de cabra y finas hierbas, queque de plátano hecho en casa y un maravilloso pastel de almendras. 
Con todas estas delicias ¿qué más se puede pedir? Sólo agradecer y preguntarse cuando nos volveremos a ver. ¿Y tú cómo esperas a tu amiga?                                                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario