viernes, 22 de enero de 2016

Espresso Pizza Restaurant un lugar para comer pizzas con buen sabor

Con sólo dos semanas desde su apertura, Espresso Pizza Restaurante, se comienza a ganar un espacio en la gastronomía de la tradicional calle Las Dalias # 2888, en Providencia. El local dedicado principalmente a las pizzas esta abierto desde las 12:30 horas hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo.
Su fuerte sin duda son las pizzas a la piedra, aunque no se queda atrás con los Calzone (Pizza cerrada tipo empanada). No ofrece alcohol para beber y acompañar las preparaciones, pero sí tiene en su carta cerveza sin alcohol y uno que otro refresco. 
En esta ocasión para probar distintos sabores de masa e ingredientes, pedimos una pizza Funghi all Pesto (pomodoro, mozarella, rúcula, champiñones y peso albahaca), que según el garzón era de tamaño individual- La verdad aquel tamaño no era pequeño sino que más un tamaño mediano (perfecta para dos personas).
La masa de esta pizza a la piedra, delgada, con ingredientes bien distribuidos, y buen sabor, aunque sí tenía exceso de rucúla, y eso escondía el resto de los ingredientes, pero se solucionaba a medida que se iba comiendo. Finalmente, el sabor de este tipo de pizza maravilloso, recomendable de todas maneras.
El Calzone, de gran tamaño con una salsa de tomate casera con especias a su alrededor. Esta salsa agrega un sabor extra a esta masa gruesa que por cierto es muy crujiente. En su relleno, bastante mozarella, jamón, champiñones, picota y parmesano. El Calzone que ofrece Espresso Pizza es de gran tamaño, también para compartir. Además, para acompañar o sazonar ofrecen diferentes aceites artesanales de cacho de cabra u ajo por ejemplo, para distribuir y acompañar a gusto.

En cuanto a la atención partió de forma regular, ya que el garzón por cada pregunta que hacíamos nos repondía de una forma más bien irónica, quizás por su poca experiencia en el lugar, o quizás porque era el único trabajando y con varias mesas para atender. Finalmente, nos atendió muy bien y pidió disculpas por el tiempo de espera del pedido -fue bastante-, ya que el horno tardaba por tener gran cantidad de pedidos en ese momento. Los precios razonables andaban bien, comienzan desde los 5 mil, y terminan en alrededor los 7 mil pesos por una pizza.

Destacar el buen sabor en las preparaciones de este lugar, también el horario de atención, ya que en calle las Dalias era el único lugar que a las 20:30 continuaba abierto al público. Por último agradecer su modalidad de delivery, ya que usted puede comer ahí, pedir o llevar. Un muy buen lugar, totalmente recomendable para ir y pasar un buen rato disfrutando de este alimento de origen italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario