viernes, 29 de julio de 2016

Amadeus, un lugar con estilo.

Hoy es viernes, ya podremos descansar durante el fin de semana, y disfrutar de excelentes panoramas!!: Les contaré uno de mis favoritos! ir a un concierto de música clásica es un placer para mí, y el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile organizan muchísimos eventos de gran categoría. El día que asistí tuve el privilegio de oír a la Orquesta Sinfónica de Chile interpretar piezas musicales de Beethoven.

Evento La Magia de Beethoven
Orquesta Sinfónica de Chile realizado en
Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

El Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile se encuentra ubicado cercano al metro Baquedano. Antes de asistir al concierto de música clásica, quería disfrutar de un rico café para compartir con mis amigos, por recomendaciones asistí a un lugar llamado Amadeus.


Un lindo mosaico en su interior.
Excelente ambiente y mucha onda!!

Disfrutando de un grato ambiente
en Amadeus
Amadeus se encuentra ubicado en la calle Bustamante #50 (esquina Juana Lestonac), casi al frente del Café Literario.

Exposiciones de obras de arte al interior del local

Es un local bastante concurrido, por lo general siempre está lleno ¿por qué? porque se caracteriza por ser un lugar con una excelente variedad de pizzas y cervezas. Y no sólo eso, si no que, además es una cafetería, preparan muy bien los cafés y tienen una gran variedad de tortas!.

Ana María Brücher, Directora de RutaLaGourmet.blogspot.cl
feliz junto con la excelente atención y delicias en el Amadeus
Como podrán observar, el Amadeus cuenta con un cálido ambiente en su interior, las sillas y mesas de madera, las exposiciones de obras de arte hacen que el lugar sea muy acogedor y grato para compartir antes o después de un concierto.

Torta de Bizcocho de canela, cortado doble descafeinado.

Además, de la torta Carusso pedimos un café cortado, y mi amiga una cerveza artesanal premium llamada Nómade, la cual ha sido galardonada en el último tiempo, realmente vale la pena!. Como les comenté en un principio el Amadeus se caracteriza por sus pizzas y sus cervezas, pero si usted no puede ir a visitarlos, puede encontrar esta cerveza en el Supermercado Jumbo, Unimarc o Tottus.

Cerveza Artesanal Premium Nómade: Indian Pale

Un dato muy relevante! es que el Amadeus organiza constantemente charlas respecto a las Cervezas en Chile y en el mundo. Además, de otros eventos como Cata de Maridaje de Vinos orgánicos y biodinámicos. Toda esta información e inscripción de cursos la pueden encontrar en su fanpage.

Uno de los eventos organizados en el
Amadeus.

Amadeus es un lugar que sorprende!, cuenta con el premio a la excelencia de TripAdvisor. Su horario de atención es de: Lunes a Viernes de 08:00 a 24:00 horas, Domingos está abierto de 10:00 a 21:30.






No hay comentarios:

Publicar un comentario