sábado, 2 de febrero de 2019

Chocolate de Villa Mañihuales, Aysén Chile.


 Café y Chocolatería Lucymarc


Rutalagourmet en su viaje por la región de Aysén 2019, encontró un muy buen dato para los amantes de la gastronomía se trata del café turístico Lucymarc, su nombre le hace honor a la dueña, artista y creadora de todas estas delicias.

Es una cafetería  para descansar del viaje, al estar   ubicado en  Villa Mañihuales  a 75  km de Coihaique . 


Ana Maria Brucher , Directora Rutalagourmet






Su anfitriona, Lucy Pizarro, desde el primer momento que ingresamos nos atendió muy bien.  En el lugar, pedimos una taza de Chocolate caliente, una taza de té de hojas y un kuchen de Grosella.  El chocolate preparado con leche entera Colun, resultó liviano. La leche colun , nos explicaba Lucy Pizarro que es la leche más sana del mercado, sin aditivos artificiales  por eso no cae mal a diferencia de la competencia.

Los chocolates artesanales están elaborados con  productos naturales sin aditivos, con un 60 y 70 % de cacao.





Esta emprendedora tiene un empuje del alma, mientras disfrutábamos de lo que habíamos pedido fue a su jardín y trajo grosella y frambuesa blanca, ambos frutos que se dan en diciembre en el sur de Chile y que a la fecha se encontraban muy maduros.  La probamos y estaban un poco dulce pero con un dejo amargo. Nos contó que los utiliza para sus preparaciones.


Frambuesa Blanca


La Grosella es una baya y como fruto aporta cantidades de vitamina C, A y otros antioxidantes, se aconseja mucho para la salud de los ojos.



 En este agradable lugar, puede encargar  alfajores, chocolates e incluso  cuadros de chocolates que la propietaria hace con sus propias manos. Algo único, usted   la puede contactar, enviar una fotografía y ella le confecciona esa imagen  en un cuadro de  chocolate. Ideal para regalo¡¡¡



Los datos de esta repostera para que la contacte y haga sus pedidos son: dulcepausalucymarc@gmail.com y su celular es: + 56 9 82540202.

Rutalagourmet lo recomienda¡¡¡

Ana Maria Brucher, Directora Rutalagourmet con Lucy Pizarro




No hay comentarios:

Publicar un comentario