lunes, 4 de febrero de 2019

Central Friends: entra a tu sitcom favorita en estas vacaciones

Santiago en verano no parece atractivo, después de un par de semanas parece que ya vimos todo y estuvimos en todas partes. Sin embargo, RutaLaGourmet hoy trae una parada que no solo puede ser novedosa para tu tarde sino que te va a llevar completamente fuera de tu rutina, directo a los 90.




Friends es una serie considerada ya un clásico, con diez temporadas al aire, cosechó un éxito que la persigue hasta el día de hoy. Es por eso, que incluso, el año pasado fue premiada como una de las series más maratoneadas en Netflix el 2018. Aún cuando refleja muy claro su época, consigue con su humor capturar nuevas generaciones.

Con eso en mente, no es posible hablar de Friends sin mencionar el Central Perk. La cafetería en donde los amigos se reunían y pasaban prácticamente el 90% de su día. Este lugar, es sin duda icónico para todos los amantes de la serie. Y según lo que se puede apreciar, Central Friends, en santiago le hace un hermoso homenaje.


los personajes de Friends en la cafetería
Ubicado en Los Militares 5890, Central Friends ofrece todo lo que una cafetería tradicional podría entregar pero con un valor agregado: es como estar en la serie. Abierto desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, da un gran rango de espacio para satisfacer a su clientela, la cual es diversa y puede atraer desde familias completas a grupos de amigos.


El interior de Central Friends imagen tomada de TripAdvisor
Todo lo que este lugar promete parece sacado de la ficción y es por eso que los invitamos a comprobar esta experiencia. RutaLaGourmet muy pronto tendrá nuestra propia reseña del lugar. Para mayor información aquí está la página web.


¡Apuesto a que nadie les dijo que la vida sería de esta manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario