miércoles, 4 de octubre de 2017

Recomendación: Mist - Ice Cream Roll, la nueva forma de disfrutar un helado

A pesar de que tuvimos un frente de lluvias y se pronostica uno nuevo, no se puede negar que el verano esta cerca. Uno de los placeres de las altas temperaturas es consumir alimentos fríos para intentar capearlo.  Es por eso que hoy recomendamos una heladería para que ya la tengas en tu lista de lugares a visitar: Mist Ice Cream Roll.





Mist es una heladería que trabaja de manera artesanal. Es decir, es posible ver los ingredientes y cómo se preparaan los helados. Tiene dos locales en Santiago, uno ubicado en el Patio Bellavista y otro en el Mall Paseo Quilin. Nuestro equipo fue al del Patio, por una cuestión de cercanía y acceso.


Como es posible ver, si comparamos los precios con otros lugares artesanales no es tan inflado. El sabor y la atención hacen valer cada peso. Además, existe la posibilidad de conseguir un descuentito si llevas tu propio ingrediente.

Como recomendación, nos encantaría que tuviera mesitas propias para poder disfrutar el producto, sin embargo como está dentro del patio sí existen lugares donde poder sentarse o ¿por qué no? ir a pasear al parque forestal es siempre una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario