lunes, 28 de agosto de 2017

Recomendación: Fuente Chilena

Hace un par de semanas RutaLaGourmet tuvo que asistir a una reunión. Para la hora de la finalización de esta ya era tarde, pasadas las siete, así que decidimos buscar un lugar cercano y relajado donde comer. Ya que estábamos recorriendo Apoquindo, lo primero que vimos fue la Fuente Chilena.

Ubicada en Apoquindo 49000, 110, La Condes parecía ser un lugar prometedor. 


Pedimos té y dos italianos a la mesa. No queríamos arriesgarnos a sabores muy extravagantes. El primer bache fue que no nos llevaron inmediatamente la caja con el té disponible  Empezamos a inquietarnos por la demora puesto a que nuestro pedido fue muy sencillo, sin embargo decidimos no reclamar porque podía valer la pena la espera.


No lo hizo. La espera no valió la pena. El pan estaba frío y desabrido, la palta no parecía en su mejor momento. Lo único que destacó fue la mayonesa pero no consideramos que fuera relevante para el conjunto en su totalidad.



Como conclusión, no lo recomendamos, no al menos entre las 19:00 y las 20:00 hrs el ambiente está flojo y parece ser que por eso el servicio empeora. Esperemos que sea solo un mal momento del local y ojalá en una próxima visita puedan sorprendernos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario