viernes, 7 de febrero de 2014

Ruta la Gourmet viajó hasta Pisco Elqui donde fue a probar la gastronomía del Restaurant Hacienda Miraflores

A 5 minutos de Pisco Elqui. Tomando el camino hacia Horcón y Alcohuaz, luego de recorrer 10 kms apróx. encontrarás la Hacienda Miraflores.

Nos habían hablado del lugar para alojar porque cuenta con dos cabañas , pero estas estaban ocupadas , así que por la ubicación y como la habíamos visto por internet, nos pareció atractivo , y fuimos a almorzar el domingo 26 de enero.
De gourmet no tiene mucho y el servicio fue deficiente. La persona que nos atendió, nos ofreció una serie de pisco sour en base a diferentes hierbas pero con esto, disfrazan el pisco sour eludiendo la buena preparación, colocándole otras cosas. El pisco sour estaba sin espuma, sin amargo angostura y preparado de la mañana. El Caipiriña estaba con unos trozos de limón grotescos de gruesos.

Pedimos una ensalada surtida, unas papas fritas y un lomo liso que estaba bueno, en su punto. El lomo liso es una carne sabrosa, que se recomienda prepararla a la parrilla. La ensalada esta presentada en plato de entrada , sin ningún chiste pero no estaba mala al igual que las papas fritas. Postre no había nada original y terminamos en la plaza comiendo un helado artesanal.

Almuerzo en la Hacienda Restaurante. Lomo liso con papas fritas y ensaladas.

La mesera nos trajo los platos y después desapareció hasta que volvió a retirarlos y los apiló como torre uno arriba del otro. En este caso, los restaurantes no entienden que una cosa es la persona que recibe, que ofrece, que explica y la otra es la que lleva los platos a la mesa y retira, pero por favor no olvide la bandeja.

La vista de la Hacienda es hermosa, pero no es un restaurant con un sello local , tampoco tenían un menú con comida de la temporada como humitas y pastel de choclo . No es barato, es similar a la categoría que usted puede encontrar en el barrio El Golf, en Las Condes . No sé si esto es un piropo , tómelo como quiera.
Le advertimos que las servilletas se las puede llevar el viento porque la terraza es ventosa pero con un clima agradable, propio de enero.

Paisaje trasero desde el Restaurant.

Fachada acompañada de recursos naturales por todos lados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario