martes, 28 de enero de 2014

Las ensaladas rebalsadas de Tiramisú y Club de Yates Higuerrillas

Cuando vamos a comer a un lugar, esperamos que el servicio y la comida sean de calidad, pero cuando sucede lo contrario resulta algo desagradable y claramente no nos dan ganas de volver. Es por eso que un buen servicio será trascendental para una segunda vez!

 Hace unas semanas fuimos a almorzar al Restaurant Tiramisú , que esta en Avenida Isidora Goyenechea. Este local se ha vuelto muy cotizado en los últimos meses, ya sea para almorzar o compartir un trago o jugo por las tardes.

Llegamos alrededor de las 14 horas cuando ya se había acabado el primer turno de almuerzo, el local estaba llenísimo, los meseros se notaban algo estresados y cansados.  Pedí una ensalada tipo Caesar, la cual se demoró un poco en llegar y cuando llegó era un plato enorme, rebalsaba por todos lados era bastante difícil e incómodo de comer. Luego me pedí una champagne, y aquí me sorprendí porque me trajeron una botella tamaño individual lo que me pareció interesante y agradable, ya que era justo la cantidad que necesitaba para ese almuerzo.

En general la comida estaba rica, pero el servicio más o menos. Sí usted va, es recomendable que lo haga en el primer turno de almuerzo, para que aproveche un mejor servicio.


Pan con ajo y ciboulette de Tiramisú.

Ensalada rebalsada de lechuga hidropónica, queso y aceitunas.


Como todo domingo familiar salimos a comer afuera, esta vez fuimos al Club de Yates Higuerrillas, en Concón. El servicio del restaurante fue muy bueno, la vista al mar maravillosa. Pero luego de unos minutos todo se empaño. Resulta que pedí una ensalada para acompañar el salmón del almuerzo, y otra vez llegaron con un plato tremendo, era otra ensalada rebalsada y casi imposible de introducir el servicio para comer.

Este un buen lugar para ir un día domingo, le recomendamos consultar los tamaños de las ensaladas, para asegurarse de que la porción es la indicada.

Club de Yates Higuerillas en Calle Borgono Concón.


                                                       Pánoramica del Club de Yates.


Ensalada rebalsada del Club de Yates Higuerillas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario