miércoles, 26 de octubre de 2016

Especial RutaLaGourmet: 5 vídeos-tutoriales para sorprender en Halloween

En RutaLaGourmet sabemos que una de las máximas pasiones de todo amante de la cocina es siempre tener novedades. El próximo lunes se celebra Halloween, una fiesta, que como la gran mayoría, ha sido importada a nuestro país y que es especialmente disfrutada por los niños. Por ello, hemos compilado los mejores vídeo-tutoriales sobre cómo hacer postres divertidos (cupcakes, tartas, galletas) para la familia con la temática de esta celebración para que no todo sean dulces envasados. 





1. Cupcakes decorados de Jack Skellington. Sin azúcar
La película El extraño mundo de Jack es un clásico de esta temporada del año. Muchos niños alucinan con este personaje de Tim Burton ¿qué mejor que preparar con ellos cupcakes con este mítico personaje como decorado? ¡Además, sin azúcar!


2. Cakepops de araña

Los cakepops son una forma nueva de presentar productos horneados que se está llevando demasiado. Esta vez la base es un brownie pero con patitas; sí, un cakepop de araña. Con esta receta no solo sorprenderá a sus comensales, sino que además demostrará que está en tendencia.



3. Galletas fantasmagóricas

Esta receta está muy buena porque la galleta de base es mantequilla y vainilla, por lo que no perderán demasiado tiempo en eso y podrán prestarle mayor atención a la decoración que ojo, aquí es con glasé real.



4. Postres variados

Este vídeo consta con cinco recetas y lo más interesante es que dos de ellas son a partir de fruta, por si no eres muy amigo de lasa masas, ambas pueden ser tu salvación.



5. Torta de Calabaza

Dejamos este tutorial para cerrar el especial debido a que es el más trabajoso; las tortas casi siempre lo son pero al ver el producto realizado todo vale la pena. Nota: Recuerden que la "calabaza" es nuestro zapallo tradicional.



Si usan alguna de las recetas, no olviden darle "me gusta" al vídeo y agradecerles a cada uno de estos canales por el esfuerzo y dedicación. RutaLaGourmet establece que nada aquí nos pertenece y que buscamos más que nada, difundir y reunir, estos procedimientos. ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario