Nada mejor que en fiestas patrias, disfrutar de unas exquisitas brochetas de carne a las brasas. Algunos las prefieren de pollo, cebolla y uno que otro embutido. Pero hay otros que las disfrutan con carne de cerdo, vacuno y hoy han incorporado a esto las verduras; marrón, cebolla, champiñón, zapallo italiano. Acompañadas de un trozo de pan, son ideales para abrir el apetito de cualquiera.
Brochetas de pollo, cerdo y embutidos.
Los especialistas en el tema, aseguran que el sazón es fundamental para obtener un buen palito de carne. Y recomiendan desde el merkén hasta la pimienta, siempre y cuando se deje reposar la carne junto a estos aderezos.
La reina de las brochetas de carne en La Vega de Santiago
La señora María, en La Vega Central, es especialista de los anticuchos y nos cuenta que el secreto para un buen palito con carne, esta precisamente en aliñar (agregar aderezos a la carne) la carne con un día de anticipación. Pues con esto, obtendremos un anticucho muy sabroso.
Ideales para celebrar las fiestas patrias.
La señora María, en nuestro recorrido por La Vega, nos deleita con estos palitos de carne a sólo mil pesos. Y además, nos cuenta que también vende en grandes cantidades para asar en casa, llevar de paseo de campo, o donde usted quiera. Ya sabe, si en este "18" aún no ha probado los clásicos anticuados puede ir a la Vega y probar uno, que sin duda no se arrepentirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario