domingo, 8 de marzo de 2015

¿Dónde Comprar Verduras y Frutas Frescas?

Por la ribera norte del Río Mapocho a la entrada de la comuna de Recoleta, se encuentra ubicada la Vega Central de Santiago. Un lugar tipo mercado en donde se comercializan principalmente frutas y verduras, provenientes directamente desde los sectores agrícolas de la zona central de nuestro país. Cada pasillo de este lugar se convierte único, por los colores de los productos y por los aromas diferenciadores que las frutas y verduras nos entregan a medida que vamos recorriendo la feria.

 En la fotografía se aprecian, repollos, berros, acelga, espinacas, y acelga entre otros.

La Vega de Santiago, con más de 100 años de vida reúne a chilenos y extranjeros gracias a sus frescos productos, y a la cordial atención que cada locatario entrega a sus clientes.
Aunque en sus inicios sólo se encontraban productos de la estación, hoy en día, la gama es amplia. Desde productos tropicales, carnes, hiervas medicinales, huevos, mariscos hasta rotisería.

Frutas: Duraznos, Cerezas y Ciruelas.

Mariscos frescos y limpios  también encontramos en La Vega de Santiago.

Berries; Frambuesas y moras

Ir a La Vega conlleva la sensación, luego la convicción y, finalmente, la comprobación, de que los precios son más bajos que en el supermercado y que los productos que buscamos se encuentran con mejor color y por ende más frescos. 

                          La variedad de productos es un punto muy importante del porque ir a esta feria.

Al no existir intermediarios los productos llegan directamente desde el productor a la feria. Por lo qué no existe mayor manipulación económica que ponerle a la ecuación. Y es por esto que las frutas y verduras resultan más económicas, incluso siendo orgánicas. 

Juanito, es el señor que ayuda con las compras a nuestra directora Ana María Brücher.

Si usted quiere comer sano, puede ir a la vega central sin miedo y comprar con tranquilidad. Un buen dato a la hora de ir a la feria, es contratar a un señor que le ayude con las compras. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario