Resulta que a veces la rutina agota y dan ganas de hacer un quiebre, tras una semana de trabajo y clases estresantes podemos esmerarnos con hacer algo en específico para sentirnos mejor con nosotros mismos. La semana pasada parte del equipo de RutaLaGourmet tenía ganas de comer pizza y tomar mojitos y encontrándose en Providencia, no hallaron nada mejor que aventurarse al paseo Orrego Luco.
Era viernes previo a las fiestas patrias así que había un gran ambiente, recorrimos los locales y tenían promociones interesantes (con terremoto incluido) pero el objetivo de la noche eran los mojitos y la pizza y aunque un mesero en un bar nos engañó diciendo que en el paseo nadie tenía precisamente lo que buscábamos, llegamos a Surreal.
|
Fuente: barsurreal.cl |
Al llegar una mesera nos ofreció empanadas de cortesía y nos recomendó la promoción de 2 mojitos saborizados por $6300, la cual aceptamos porque se veían de un buen tamaño y convenía. Nos entregó la carta y buscamos inmediatamente la sección de las pizzas elejimos una con champiñones y crema, no recordamos el nombre pero sí el sabor y la recomendamos muchísimo eso nos costó alrededor de $8.000.
Los mojitos arribaron primero, pedimos dos de frambuesa. Ambos helados, frescos y deliciosos. Inmediatamente los comparamos con unos que habíamos probado hacía un par de días en un Schop Dog y no había comparación.
Cuando la pizza llegó debemos confesar que pensamos que se nos haría demasiado pequeña, pero a medida que avanzábamos cada vez nos sentíamos más satisfechas. La sirvieron a la temperatura precisa y los sabores se mezclaban a la perfección.
Tras conversar un buen rato decidimos que era tiempo de pedir otra ronda de tragos, revisamos la carta y las promociones y decidimos aventurarnos con daiquiris. Quisimos continuar con la línea de sabores y escogimos frambuesa y mango. Nos gustaron.
En tontal la cuenta nos salió $22.750 más la propina de $2.000. Un logro considerando que el local tiene como estimativo $28.000 por persona. Creemos que es sumamente importante saber regatear y escoger precisamente la fecha en la cual se desea ir. Aparentemente Surreal en un viernes pre fiestas es capaz de dar buenas promociones y atender a su público. La única crítica que dejamos es que cuando nos sentamos a la mesa demoraron demasiado en ir a preguntarnos el pedido. Pero fuera de eso: todo lo demás excelente.